AMD Radeon™ News

Informática envolvente

Facebook Twitter AMD Radeon™ News

Las GPUs de AMD con la tecnología AMD Eyefinity integrada facilitan y abaratan la configuración en varios monitores. Despídete del cambio entre pantallas.

Cuanto más puedas ver, más podrás saber lo que está sucediendo a tu alrededor. En un coche, poder ver en todas las direcciones es vital para la seguridad, y además, hacen el viaje más placentero. Incluso un Ferrari perdería su encanto si sólo pudiéramos ver lo que está justo delante.

Tener más pantallas en tu ordenador es como tener ventanas en tu coche. Cuanta más información puedas ver, mejor podrás acceder a ella, tanto si estás en casa como en la oficina.

Hasta hace poco, las tarjetas gráficas sólo podían manejar dos pantallas a la vez. Si querías más, tenías que añadir otra tarjeta gráfica o invertir en un hardware más caro diseñado para tres monitores o más. Además, configurar más de dos pantallas era una tarea complicada.

Descubre la tecnología AMD Eyefinity1, una combinación de características de hardware y software que facilita la configuración de tres o más pantallas. De hecho, con la tarjeta gráfica adecuada, AMD Eyefinity puede facilitar la configuración de hasta seis paneles LCD con una única tarjeta gráfica.

Todas las tarjetas gráficas AMD Serie 5000 y 6000 son compatibles con la tecnología AMD Eyefinity, y la tarjetas gráficas que funcionan con hasta tres pantallas cuestan menos de $100. Con los precios de los monitores LCD cada vez más bajos, puedes actualizar tu sistema con una configuración Eyefinity con tres monitores de alta definición por menos de $600 (incluyendo el coste de los monitores y cables).

En casa, puedes navegar por la Web, disfrutar de videojuegos online y utilizar tus aplicaciones sociales favoritas, todo ello visible al mismo tiempo. Ya no necesitas explorar cada pantalla para encontrar la aplicación que buscas. Asimismo, puedes compartir fotografías en un monitor, colocar una herramienta de edición de fotografías en otro y realizar una videoconferencia con la familia en un tercer monitor.

Imagina el mejor de tus juegos en cuatro monitores alrededor de tu silla, mostrando varios ángulos de la acción. ¡Pisa a fondo! La edición de fotografías y vídeos es ahora más fácil que nunca, permitiendo a los artistas que coloquen las paletas y las pantallas en varios monitores con fácil acceso a las herramientas y contenidos. Y para la empresa, aquí puedes visualizar a la vez todas las listas de productos, la información de los clientes y las hojas de cálculo para la contabilidad.

El futuro de la informática es sin duda visual, teniendo en cuenta la progresión regular desde los gráficos hasta el vídeo, y de ahí hasta la alta definición y la tercera dimensión. La tecnología AMD Eyefinity es otro paso más hacia el paraíso de la informática visual.

 


 

1 La tecnología AMD Eyefinity funciona con aplicaciones que sean compatibles con especificaciones no estándar, lo que resulta necesario para la expansión en varias pantallas. Para activar más de dos pantallas, son necesarios paneles adicionales con conectores DisplayPort™ nativos y/o adaptadores DisplayPort™ certificados para convertir la entrada nativa del monitor a tus conectores de tarjetas DisplayPort™ o Mini-DisplayPort™. La tecnología AMD Eyefinity admite hasta 6 pantallas con una sola tarjeta gráfica AMD Radeon™ activada y los sistemas operativos Windows Vista® o Windows® 7; el número de pantallas puede variar según el diseño de la placa y es necesario que el fabricante correspondiente confirme las especificaciones exactas antes de la compra. La funcionalidad SLS (superficie grande única) necesita una resolución de pantalla idéntica en todas las pantallas configuradas.